Mangekyou-Sharingan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mangekyou-Sharingan

Este foro es para los q les gusta el anime, juegos y mas....
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recien comenzados

Ir abajo 
AutorMensaje
Himato




Ryus : 1000000000000
Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Recien comenzados Empty
MensajeTema: Recien comenzados   Recien comenzados Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:19 pm

Recién comenzados


Hola, soy nuevo, ¿Qué debo hacer?

En primer lugar, obviamente, debes registrarte para poder escribir y empezar a rolear en los distintos subforos. Además, este subforo estará oculto para todo aquél que no esté registrado, para evitar copias sobre nuestro foro, problemas, etc. Luego de registrarte debes ir al apartado de “Presentaciones” lo cual te presentarás formalmente. Nosotros te daremos una cálida bienvenida para que empieces felizmente tu roleo en este gran foro.

PD: Trata que al registrarte sea el nombre para tu personaje, así no te olvidas la cuenta ya que sabes el nombre de este… ¿no? Y se lo más original posible.

Listo, ya he saludado, me han saludado, pero quiero empezar a rolear ya

Tranquilo, no seas impaciente, luego de registrarte y dar tu presentación, deberás ir al apartado de “Peticiones administrativas” donde deberás crea un tema con tu nombre (Si te llamas Mitarashi Inuzuka pon ese nombre) lo cual pidas a que aldea pertenecerás. Con esto un administrador te hará miembro de esa aldea lo cual te permitirá observar la aldea mas detalladamente, pero al mismo tiempo limitando la visión de las otras aldeas. Esto implicará que no puedas viajar de aldea en aldea porque sí, excepto que hagas un tratado con algún Kage lo cual te permita observar la aldea temporalmente. En caso de ser así deben contactarse con algún administrador que les permita ver temporalmente la aldea. Ya elegida la aldea y con un administrador que ya te puso de la aldea a la cual perteneces, debes crear tu ficha Ninja, lo cual la mostraremos en otra tutoría, en el subforo de “Documentos del Kage”. Luego espera a que algún moderador de la zona te la acepte para recién comenzar a rolear

Ya he creado la ficha, me la han aceptado… ¿Ahora que?

Ya aceptada la ficha, podrás hacer las clases Ninja en la escuela shinobi, al mismo tiempo podrás crearte tu propia casa y empezar a rolear. Ya aprobada la academia deberás cumplir los requerimientos para ser Gennin (Explicación en otra tutoría).

Ya aprobé todo y soy Gennin ¿Qué hago?

Pues… más o menos lo que te plazca ya que eres Gennin puedes entrenar más técnicas, podrás acceder a misiones más complejas, etc. Tu personaje será lo que tú quieras.

~Atte. Staff de MS~
Volver arriba Ir abajo
 
Recien comenzados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangekyou-Sharingan :: Introduccion al Rol :: Reglas y Guías-
Cambiar a: