Mangekyou-Sharingan

Este foro es para los q les gusta el anime, juegos y mas....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas de convivencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Himato



Ryus : 1000000000000
Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Reglas de convivencia   Vie Jun 25, 2010 5:55 pm

Reglas de convivencia


Las reglas y normas que explicaré a continuación son las reglas generales, es decir, tanto en el chat, como zonas off-rol o on-rol se debe respetar para mantener un clima de armonía y diversión. Queda de más decir que su lectura y cumplimiento es obligatorio. En caso de no ser cumplido se verá entre los administradores la sanción que reciba el cometedor del rompimiento de una regla dependiendo del calibre de su rompimiento. Sin nada más que decir estas son las reglas:

-Está totalmente prohibido el insulto hacia otro compañero del foro, tanto sea administrador como sea user, tanto vía MP como sea en post o en el chat.
-El SPAM está totalmente prohibido, tanto sea para subir los mensajes del usuario como para promocionar alguna página.
-Esta prohibido el subido de contenidos Pornográficos o Hentais a cualquier parte del foro. En caso de que sea roleado deberá estar por mensaje y en el título del tema deberá tener una señal de “[ 18]”.
-En caso de doble o triple post deberá ser borrado inmediatamente por el usuario ya que se consideraría SPAM. En caso de no ser apropósito y no poder ser borrado deberá llamar a algún administrador o moderador de esa zona.
-El foro tiene como idioma principal el español y cada foro debe estar en este idioma. Cualquier derivado del español se acepta.
-A la hora de postear, en el caso de ser roleado, se pedirá tener una buena ortografía y buena expresión de la lengua, no como si se hablará en un MSN, para eso está el chat. En caso se aconsejará que los post tengan por lo menos 3 líneas para demostrar que sí se sabe rolear y se tiene conocimiento sobre este.
-Solo se puede tener 1 cuenta por IP, es decir, una cuenta por ordenador. En caso de tener dos cuentas deberá enviarse un previo MP explicando el porque de la doble cuenta. Si resulta “creíble”, por así decirlo, se pasará en alto esta regla.
-El límite de lugares donde puede estar un personaje on-rol es de 3 siguiendo una línea cronológica lógica y que el personaje pueda cumplir y estar. No se puede estar peleando dos veces al mismo tiempo, ni tampoco se puede estar en dos misiones ni entrenando técnicas al mismo tiempo. No se permite estar en dos aldeas a la vez y los combates serán todos on-rol, excepcionando los que son organizados por los exámenes o eventos organizados por el Staff del foro.
-No se puede hacer ningún tipo de metajuego, es decir, utilizar el personaje de otra persona. Cada uno con su Ninja.
-Todo el subforo donde se encuentra este anuncio deberá ser leído detalladamente para entender y poder rolear adecuadamente.

También existe una regla para evitar que el foro se colapse y se caiga, en el sentido de alentar su velocidad gracias al peso de las userbars/avatars. Cada diseño tiene su límite, por lo que se deberá respetar. En caso de no serlo se quitará las usebars/avatar del usuario así también avisándole su rompimiento de la regla:

-En la firma se podrá contener un límite de 2 firmas (mas 2 banners adicionales) de una limitación de peso de 300 KB por diseño.
-El avatar deberá ser de un límite de 250x150 con un peso de 250 KB de límite.

*Se podrá ir agregando alguna regla que sea necesitada para el foro* Por favor, respetad las reglas.

~Atte. Staff de MS~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reglas de convivencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Reglas del Draft
» Reglas del Foro.
» Reglas de gestión de Asentamientos [Reglas Caseras]
» Reglas de los Fan Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangekyou-Sharingan :: Introduccion al Rol :: Reglas y Guías-
Cambiar a: